Soltekin, S.L. - Enrutadores (routers), conmutadores (switches), concentradores (hubs) y módems

Steute

Terminal compacto inalámbrico: para la intralogística y la producción

Foto de Terminal compacto inalámbrico
Los trabajadores de puntos de montaje, envío y recogida de productos están familiarizados con tareas como el pedido de recambios para reponer existencias, el almacenamiento, la ejecución de procesos de pedido y la petición de consignaciones u órdenes de envío. El terminal inalámbrico presentado como novedad por la unidad de negocio inalámbrico de Steute permite realizar estas tareas de forma más sencilla, cómoda y flexible, además de que se puede integrar fácilmente en la infraestructura informática de la compañía.

Los usuarios reciben la información a través de una pantalla de dos líneas y pueden, además, enviar la información a sistemas de control superiores (WMS, ERP, PDA, etc.) mediante tres botones de libre configuración. Se garantiza la flexibilidad gracias a, por ejemplo, el hecho de que las señales se envían dentro de la red inalámbrica sWave.NET mediante puntos de acceso que funcionan de forma similar a un router y envían señales inalámbricas directamente a una dirección IP donde las procesa el sistema informático de la compañía.

Se pueden integrar nuevos terminales en la red siguiendo unos pocos pasos, haciendo sencillo el retroequipamiento de, por ejemplo, estanterías FIFO, estanterías E-Kanban, puntos de recogida y otras estaciones de trabajo. Además, se aumenta la transparencia tanto en estaciones de trabajo independientes como en toda la compañía gracias a la generación continua de un flujo de información bidireccional. Por ejemplo, desde la cinta de recogida hasta la gestión de logística o desde la estantería Kanban hasta la manipulación de materiales. En cada caso concreto se pueden integrar en cualquier momento dispositivos inalámbricos de conmutación y sistemas de comando adicionales en la red inalámbrica sWave.NET.