Labortech Waldner, S.L. - Otro mobiliario para laboratorios

Techos técnicos para la distribución de servicios: para salas de laboratorio flexibles

Foto de Techos técnicos para la distribución de servicios
La posibilidad de que los usuarios puedan adaptar el laboratorio rápidamente a sus necesidades es de gran importancia en el presente y, aún más, en el futuro. El techo técnico para la distribución de servicios de Waldner integra, por primera vez, todos los medios líquidos de laboratorio; los conductos para gases, corriente y datos; iluminación; climatización así como los conductos de entrada y salida de aire ofreciendo, debido a su elevada adaptabilidad a las diversas condiciones, un uso efectivo y variable del laboratorio.

Es posible recubrir plantas enteras con el techo técnico para la distribución de servicios, pudiéndose reorganizar cuando sea necesario, sin tener que alterar la estructura del edificio gracias a la distribución de tipo modular. De este modo, se reducen los costes para las reformas de salas de manera drástica con respecto a los equipamientos de laboratorio convencionales.

Gracias a los segmentos del techo técnico para la distribución de servicios, se pueden crear nuevas zonas o áreas. Las modificaciones de la instalación tienen lugar a través de los bloques de conexión más cercanos. Gracias a su sistema de tabiques de separación, es posible situar la oficina directamente al lado del laboratorio.

El techo técnico para la distribución de servicios, al ser alimentado a través de un único punto para la transferencia de servicios, ofrece diversos puntos de conexión que están distribuidos por una superficie que se puede definir libremente con los módulos de servicios deslizables de cada puesto de trabajo. Esto ahorra costes ya que no es necesario coordinar las distintas unidades.