Metplas-Metalicoplastico - Envases para cosmética y perfumería

Serie 23.07

Tarros para cosmética y cuidado personal: de doble pared

Foto de Tarros para cosmética y cuidado personal
La línea clásica de tarros de doble fondo con forma redondeada de Metalicoplastico, SA está disponible en varios tamaños para adaptarse a las distintas necesidades según la aplicación. Fabricados en PS o SAN, con interior en PP y un obturador para garantizar la estanqueidad, es la línea todo terreno que ofrece una solución para todo tipo de producto cosmético o cuidado personal.

Así, tenemos el más pequeño de 15ml, ideal por ejemplo para cremas protectoras labiales o contorno de ojos, o incluso para sets de viaje o promocionales.

Por otra parte, los tamaños de 30ml y 50ml son los más adecuados para productos de cuidado facial.

Las capacidades superiores, de 100ml, 200ml y 250ml se usan sobre todo para todo tipo de productos corporales, desde exfoliantes a cremas o bálsamos corporales y también productos anticelulíticos. Otras aplicaciones son productos capilares como mascarillas o champús en crema.

Todos ellos se pueden personalizar bajo demanda mediante color por inyección, con efectos especiales (matizados, perlados, metalizados, etc), o con los textos deseados en serigrafía o termograbado.

Esta línea se encuentra habitualmente disponible en stock en material PS blanco.