Pepperl + Fuchs, S.A. - Sondas, sensores, palpadores y detectores dimensionales

Pepperl + Fuchs

Soluciones de sistema para la automatización de procesos: particularmente en lo que se refiere a las áreas peligrosas

Foto de Soluciones de sistema para la automatización de procesos
Encontrar soluciones a problemas complejos requiere una experiencia considerable, particularmente en lo que se refiere a las áreas peligrosas. Los muchos años de experiencia de Pepperl+Fuchs en automatización de fábricas y en automatización de procesos permiten que se adapten a los requisitos del cliente y ofrecer al mercado los productos adecuados.

- Serie de cajas GR con protección de tipo Ex e: el uso de sensores para la automatización de fábricas en áreas peligrosas. Pepperl+Fuchs ofrece soluciones personalizadas para las Zonas 1 y 21 que presentan la tecnología de sensores para la automatización de fábrica y se pueden utilizar en una amplia gama de aplicaciones. Desde la monitorización de almacenes y locales hasta el uso en áreas especialmente referidas a la protección personal y ambiental. Estos sensores se alojan en carcasas resistentes a la presión, lo que permite automatizar aún más los procesos, incluso en condiciones difíciles.

- Sensor RFID en caja Ex d: serie de armarios GRP muy flexibles para requisitos de aplicaciones específicos. La serie GR de armarios GRP satisface perfectamente las necesidades de la instalación eléctrica en las plantas de proceso. Ofrecen la flexibilidad máxima a una amplia gama de aplicaciones. La sofisticada rejilla de montaje hace obsoleta la base de montaje adicional, al tiempo que permite planificar e instalar terminales y elementos de conmutación de forma rápida y sencilla. También hace posible que cualquier raíl de montaje DIN se pueda montar con tornillos autorroscantes. El sistema separador permite instalar componentes en diferentes niveles dentro del armario. Los diferentes tamaños y profundidades aseguran que la serie de armarios con sellado de silicona expandido IP66 ofrezca una personalización ilimitada. La serie de armarios se puede utilizar en ambientes con temperaturas de hasta -60° C en las zonas 1/21 y zonas 2/22.