Gimon, S.L. - División Alimentaria - Ingeniería y consultoría de producción alimentaria

Instalaciones de snacks: también en la recuperación de aceites de frituras usados y su expedición hasta el camión cisterna

Foto de Instalaciones de snacks
Intervienen en el proceso de almacenamiento y dosificación automática de aceites en la fabricación de snacks. También en la recuperación de aceites de frituras usados y su expedición hasta el camión cisterna.

Para ello diseñan y fabrican depósitos decantadores y sistemas de filtraje de aceites, para incorporarlos de nuevo al proceso de producción en óptimas condiciones.

El equipo mezclador en línea les permite diluir micro ingredientes para aromatizar el producto. En productos como las palomitas, pueden diluir micro ingredientes como el aceite y la sal a diferentes porcentajes a petición de la receta del cliente. Además de la mezcla, se realiza la descarga y el almacenamiento del producto diluido.

Ofrecen soluciones de control global, creando programas de automatización a medida para maximizar el tiempo activo y optimizar el rendimiento de las instalaciones de los clientes.