RS Iberia - Otros elementos para cuadros e instalaciones eléctricas

Omron

Sistemas de diseño de cuadros de control: ahorran hasta un 50% de espacio

Foto de Sistemas de diseño de cuadros de control
RS Components (RS) distribuye las soluciones de Omron para el diseño de cuadros de control, que tienen en cuenta tres aspectos: nuevos cuadros de control, innovación en los procesos de construcción de cuadros y simplificación para los usuarios.

Todos los productos se han diseñado reduciendo el tamaño, permitiendo ahorrar hasta un 50% del espacio original necesario para un mismo cuadro de control. Los módulos se han diseñado con la misma altura, de forma que el aire fluye en el armario y se consigue el máximo efecto refrigerante. Además, permite el montaje en paralelo gracias al menor consumo de energía (que genera menos calor) de estos modelos, a una temperatura ambiente de 55 °C.

Gracias a la tecnología de terminales Push-In Plus de Omron se requiere menos tiempo y dinero, lo que puede suponer un ahorro de hasta el 60% en tiempo de cableado. Esta solución de cableado resiste las vibraciones y no es necesario reajustarla, como sucede con los terminales que utilizan tornillos. Las entradas de cable en el bloque de terminales, desarrolladas independientemente con la tecnología Push-In Plus, se colocan en la parte frontal para facilitar la inserción de los cables.