Alphalight España, S.A. - Proyectores de carril

Simes IP System

Sistema luminoso plug-in: proporciona un alto grado de protección en todos los elementos del sistema y proporciona una iluminación flexible

IP System es el primer sistema de iluminación lineal IP54 de doble potencia. Está compuesto por una barra de luz que además de ser un dispositivo de iluminación independiente para iluminación difusa, también puede alojar y alimentar en cualquier punto, una o más luces adicionales IP65.

Los sistemas de iluminación tradicionales, caracterizados por un carril electrificado y una serie de productos que se pueden posicionar y alimentar desde el propio carril, no son utilizables en todos aquellos ambientes húmedos que requieren un grado de protección adecuado. IP System, con su innovador sistema de instalación enchufable IP54, proporciona un alto grado de protección en todos los elementos del sistema y proporciona una iluminación flexible de cualquier espacio que requiera efectos de luz difusa lineal combinados con efectos de iluminación de acento. Su elegancia y sencillez estética lo hacen apto también para cualquier ambiente interior.