Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pepperl + Fuchs, S.A. - Sensores, detectores y medidores de aceleración; acelerómetros

Pepperl + Fuchs USi

Sistema de sensor ultrasónico de seguridad: es una tecnología que se utiliza para proteger zonas peligrosas de maquinaria móvil como robots, camiones industriales, máquinas y plantas

Foto de Sistema de sensor ultrasónico de seguridad
Pepperl+Fuchs amplía su catálogo de productos de sensores ultrasónicos en el campo de la automatización de fábrica con el sistema de sensor ultrasónico de seguridad USi.

El sistema del sensor ultrasónico de seguridad USi es una tecnología de sensores moderna y certificada que se utiliza para proteger zonas peligrosas de maquinaria móvil como robots, camiones industriales, máquinas y plantas según la norma EN ISO 13849-1 categoría 3/ PL d. El sistema de seguridad USi protege a personas y objetos de peligros y accidentes potenciales. Este sensor ultrasónico garantiza la seguridad del personal y se posiciona en la gama de dispositivos de protección electrosensibles.

El único sistema de sensor ultrasónico de su clase en el mundo se caracteriza por su flexibilidad y su amplia gama de aplicaciones. Se pueden colocar, conectar y parametrizar hasta dos unidades del pequeño sensor ultrasónico orientadas como se desee, y todo ello de manera flexible y geométrica independientemente de la unidad de control. La función de seguridad se obtiene con una sola unidad de sensor, es decir, sin redundancia.