Teinnova - Limpieza por ultrasonidos

iFoam mini B300 Ultrasonic

Sistema de limpieza por ultrasonidos: aporta la última tecnología en la limpieza de filtros y útiles de cocina, con la máxima rapidez

Foto de Sistema de limpieza por ultrasonidos
Limpieza de filtros por ultrasonidos, máxima rapidez en la limpieza, Solo con Filnet Ultrasonic se consigue una limpieza efectiva y en tan solo unos minutos. Complemento de negocio de limpieza de sistemas de extracción en cocinas, ofreciendo un servicio único

¿Por qué Filnet Ultrasonic? Porque se puede ofrecer un servicio diferenciado y efectivo, no solo en la limpieza de filtros de cocina, sino también para cualquier utensilio de cocina que haya que limpiar (sartenes, bandejas, cazuelas, parrillas, quemadores)

Además la tecnología Ultrasonic, aporta una velocidad nunca vista en la limpieza por ultrasonidos de filtros y enseres de cocina. El módulo de ultrasonidos es portable y desmontable, para que tu decidas cuando usarlo.

Decide la mejor fórmula para ti y tus clientes. Está disponible en 2 medidas diferentes en función de tus necesidades y las de tus clientes: 100 y 300 litros.

Las cubas están fabricadas en acero inoxidable, para garantizar su robustez y durabilidad, en ambientes de trabajo extremos y continuos.