Bito Sistemas de Almacenaje, S.L. - Robots para carga y descarga y pick and place

Bito Leo AGV

Sistema de Transporte autónomo: sistema de transporte autónomo fácil de instalar y operar. Para transportar autónomamente cartón o contenedores de hasta 35 kg

Foto de Sistema de Transporte autónomo
Leo AGV es un vehículo de transporte autónomo para mover contenedores y cajas en instalaciones de producción, almacenes y centros de distribución. Tiene una capacidad de carga de hasta 35 kg y una autonomía de hasta 40 km diarios, lo que lo hace muy flexible y personalizable para adaptarse a los productos y procesos de cada almacén o área logística.

- Leo AGV es ideal para automatizar la manipulación de materiales de volumetrías complejas tanto en entornos de fabricación como en cadenas de suministro.

- Permite su uso como almacén regulador intermedio.

- Leo AGV es una alternativa a los transportadores convencionales, pues hace el mismo trabajo sin bloquear el espacio y mantiene la misma fiabilidad en el transporte de suministros.

- Se gestiona mediante un control descentralizado, lo que permite mantener bajos los costes y el esfuerzo. No necesita infraestructura WLan. Para proyectos grandes y complejos con varios vehículos AGV, el control de Leo se puede centralizar y ampliarse con sistemas de gestión de almacenes (WMS)

- Leo AGV combina rendimiento y ergonomía con una muy buena relación calidad-precio y habitualmente tiene un retorno de la inversión de menos de un año.