Lumelco - Equipos de aire acondicionado

Mitsubishi Heavy Industries Ecolution Micro KXZ

Sistema de climatización de caudal variable de refrigerante: ideal para hoteles, oficinas, comercios

Foto de Sistema de climatización de caudal variable de refrigerante
El sistema de climatización de caudal variable de refrigerante ultracompacto, es ideal la climatización de hoteles, oficinas, comercios, restauración por su alta eficiencia energética, e incluso viviendas dado su reducido tamaño: 845 x 970 x 370 mm. Con un sólo ventilador permite conectar hasta 10 unidades interiores.

Se caracteriza por sus altos coeficientes energéticos que suponen un importante ahorro y, además, por el control temperatura de refrigerante variable. Esta tecnología permite un importante ahorro de energía y de consumo, de hasta el 34% respecto al funcionamiento estándar del equipo.

Equipos disponibles con potencias de 11,2 – 14 – 15,5 kW en refrigeración y calefacción, con alimentación monofásica y trifásica. Gracias al compresor DC Twin Rotary, al diseño compacto del intercambiador de calor y las placas de control Inverter se han conseguido alcanzar uno de los más altos coeficientes de rendimiento del mercado: COP de 4 para el modelo de 11,2 kW. Además, permite instalar las unidades interiores en cuatro plantas diferentes con límites verticales entre ellas de hasta 15 m.

- Se pueden seleccionar hasta 4 reglas para determinar la prioridad del modo de funcionamiento

- Mayor ahorro de energía gracias al Control de Capacidad que permite ajustar la capacidad durante los picos de demanda.

- Mejora de la eficiencia estacional con el nuevo motor de compresor de devanado concentrado.

- Se ha mejorado la distribución de refrigerante dentro del intercambiador mediante un nuevo diseño que sustituye el colector por un nuevo distribuidor, incrementado así la eficiencia.

- Ampliación del rango de funcionamiento desde una temperatura exterior de -20 ºC en ciclo calor, hasta 46 ºC en refrigeración.

- Mayor capacidad flexible de las unidades exteriores.