Institut Universitari de Ciència i Tecnologia., S.A. (IUCT) - Servicios para la industria química y farmacéutica

Servicios de consultoría: téncica, científica, de seguridad industrial, salud laboral, etc

Foto de Servicios de consultoría
La experiencia investigadora y tecnológica permite al Institut Universitari de Ciència i Tecnologia (IUCT) ofrecer a sus clientes servicios de consultoría científica y técnica. En ese sentido la compañía asesora en redacción de patentes, DMF’s, propiedad intelectual, redacción de proyectos, informes técnicos (competencia, análisis Dafo, revisión bibliográfica, comentarios científico-médicos, etc.) e informes de experto y resúmenes científicos.

Además, la empresa asesora en consultoría de seguridad industrial, medio ambiente y salud laboral. En ese sentido, ofrece diagnósticos ambientales y tramitación de subvenciones, auditorías de sistemas de gestión ambiental (SGA), gestoría y asesoría medioambiental, evaluación de riesgos ambientales, tramitación de permisos y recursos, realización de PDG y PGR, asesoramiento sobre legislación ambiental y gestión de residuos y envases.

De igual modo, el Institut Universitari de Ciència i Tecnologia aporta un servicio de consultoría de calidad en que realiza asesoría de implantación de GMP en una organización; asesoría de implantación de GLP en un laboratorio químico-farmacéutico; asesoría de implantación de sistemas de calidad ISO 9000/2000; y asesoría de implantación de un sistema HACCP.