Auxiliar de Instalaciones Químicas, S.A. (AIQSA) - Otros depósitos inox

Aiqsa

Reactores, decantadores y tanques de proceso: fabricados en materiales termoplásticos de primera calidad

Foto de Reactores, decantadores y tanques de proceso
AIQSA fabrica bajo demanda equipos especiales para procesos específicos, que por su complejidad y función, escapan a la simple denominación de depósitos. Cualquier forma y/o dimensiones pueden ser suministrados, decantadores, reactores, depósitos de preparación de producto, para dilución, mezcla, neutralización, etc. Para atender a los más diversos procesos de producción industrial, se fabrican tanques de diseño especialmente robusto, a los que se aplican elementos activos, como puedan ser:

- Agitadores de hélice, ancora, turbina, etc.

- Sistemas rompecorrientes.

- Calefactores de serpentín, traceados, etc.

- Circuitos de refrigeración.

- Inyectores de vapor.

- Sistemas de recirculación.

- Cierres autoclave.

- Ventilación forzada.

- Toda clase de sondas de medición.

- Elementos de mando y control.

- Mirillas.

- etc.

Fabricados en materiales termoplásticos de primera calidad tales como Polietileno de alta densidad (PEHD), Polipropileno (PP-H), PVC, PVDF, ECTFE, etc. Obviamente y dada su histórica trayectoria estos equipos también se fabrican en PRFV.

Estos equipos se fabrican bajo las especificaciones del cliente, o bien a través de sus indicaciones, y son diseñados por su propio servicio de ingeniería.

AIQSA dispone de una larga experiencia en la fabricación de estas unidades especiales, asentada en la realización de innumerables piezas de equipo industrial durante años, que permite la elaboración de equipos optimizados, acordes con las necesidades reales del comprador.

Referencias sobre fabricaciones similares a las solicitadas, se aportan como garantía de su probada experiencia.