Zehnder Group Iberica Indoor Climate, S.A. - Radiadores murales, de agua o eléctricos

Zehnder Excelsior

Radiadores de baja temperatura: para calderas de condensación y bombas de calor

Foto de Radiadores de baja temperatura
Los radiadores de baja temperatura de Zehnder encajan a la perfección en la instalación de calefacción modernizada y son muy eficientes en términos energéticos. Los radiadores de baja temperatura de Zehnder ofrecen una solución respetuosa con el medio ambiente y eficaz a la hora de sustituir los sistemas antiguos de forma inteligente y aprovechando además las ventajas de los sistemas de calefacción modernos.

Las ventajas de los radiadores de baja temperatura de Zehnder son: se adaptan perfectamente a la instalación de calefacción Rendimiento optimizado. Ahorro energético. Mayor higiene. Los radiadores retrofit a medida se adaptan a las conexiones existentes y admiten un ajuste hidráulico. Ofrecen un rendimiento garantizado en caso de funcionamiento con carga parcial y una rapidez de reacción.

Los radiadores Zehnder Excelsior, se pueden hacer realidad los más diversos diseños de interiores. Gracias a su forma clara y discreta, los radiadores se integran en el diseño de la estancia de forma muy lograda. Como separador de ambientes también resulta ligero y pasa desapercibido.

Ventajas:

- Luminosidad y transparencia

- Radiador ligero que permite el paso de la luz

- Dotado de una gran potencia calorífica

- Con accesorios para uso como toallero

- Calor radiante con confortabilidad

- Energía eficiente para uso en sistemas de baja temperatura

- Fácil de limpiar, ideal para lugares donde se exige una elevada higiene