Cosemar Ozono, S.L. - Ionizadores y generadores de ozono

Cosemar Ozono

Purificador de aire doméstico: se consigue una alta calidad de aire en el hogar gracias a la suma de varias técnicas

Foto de Purificador de aire doméstico
Purificador de aire doméstico que destruye al 99% los agentes causantes de alergias como bacterias, hongos, virus, polen, ácaros, polvo, y Compuestos Orgánicos Volátiles. Gracias a sus potentes filtros Hepa y Carbón Activo actúa en prevención de alergias al polen, ácaros, polvo, etc. Evita el uso de ambientadores químicos reduciendo la carga en el ambiente y manteniendo un ambiente fresco, limpio y puro.

Equipo diseñado con 5 innovadoras tecnologías para combatir y solucionar los problemas de alérgicos al polen, polvo, ácaros, bacterias, virus y hongos. Son de muy fácil ubicación tanto por peso como por tamaño.

Este equipo consigue una alta calidad de aire en el hogar gracias a la suma de varias técnicas.

Prefiltración de aire, filtración HEPA, filtro de carbón activo, filtro de titanio, rayos ultravioleta, generador de iones negativos y generador de ozono. Todo ello integrado en un solo equipo compacto y con mando a distancia

Elimina los alérgenos del aire tales como el polen, el moho, el polvo, las escamas de mascotas y el humo de cigarrillos. Ayuda a crear un hogar o dormitorio saludable y más agradable a personas sensibles o alérgicas.

Se enmarca dentro de los equipos de desinfección ambiental de Cosemar Ozono. Cosemar Ozono garantiza con este equipo una eficacia de filtrado del 99,989%, consiguiendo así una gran calidad del aire. Es una herramienta especialmente útil en la desinfección de ambientes interiores como centro educativos, empresas, teatros y hoteles, y es perfecto para combatir los problemas de alergias, de sensibilidad al polen, polvo, ácaros, bacterias, virus y hongos. Con este equipo se consiguen eliminar microbios y patógenos del aire sin dejar ningún tipo de residuo químico ni olor desagradable.

El tratamiento con ozono permite una alta desinfección de microbios patógenos. Este equipo incorpora tecnologías innovadoras para la purificación del aire interior (ozono iones, ultravioleta, Hepa, carbón activo, etc.). Este generador de ozono es ideal para tratamientos integrales de desinfección ambiental y purificación del aire, que actúa destruyendo olores de origen biológico; bacterias, hongos y virus, COV, etc.

El purificador de aire doméstico consigue una elevada calidad del aire interior gracias a las innovadoras tecnologías que utilizan estos equipos de desinfección ambiental como ozono iones, filtro de Hepa, carbón activo, rayos ultravioleta, etc., con el que se pueden combatir y solucionar los problemas de alérgicos y sensibles a polen, polvo, ácaros, bacterias, virus y hongos. Está especialmente diseñado para realizar tratamientos de choque, así como su uso en continuo, que se puede programar el tiempo y velocidad de trabajo, las funciones opcionales, etc.

Destruye todo tipo de olores derivados de los productos químicos utilizados en la limpieza de las estancias, así como realiza una alta desinfección y destrucción de patógenos.