Centrotécnica - C.T. Servicio, S.A. - Mascarillas y pantallas

C.T. Aseptic Plata

Pulverizador antimicrobiano: de protección residual

Foto de Pulverizador antimicrobiano
El pulverizador antimicrobiano se utlitza en máquinas, pantallas, teclados, herramientas y superficies de uso compartido.

Para pantallas táctiles, teclados y pulsadores de maquinaria, pomos, tiradores, puertas, herramientas, vehículos o medios compartidos y cualquier elemento que se deba tocar con las manos, el CT Aseptic Plata es un pulverizador antimicrobiano, especialmente diseñado para proteger de contagios por la existencia o el crecimiento de microorganismos, en superficies.

Además de la desinfección es importante que toda superficie permanezca inmune durante un tiempo, en elementos de uso intenso y compartido como un medio laboral o productivo donde se manipula maquinaria, medios o herramientas.

Indicado para adaptarse a protocolos de desinfección continua y prevención de riesgos laborales, CT Aseptic Plata evita el crecimiento de virus, hongos, bacterias que causan infecciones, pero también olores, decoloración, manchas, deterioro o corrosión.

La función de CT Aseptic Plata es fundamentalmente evitar la propagación de microorganismos patógenos multirresistentes responsables de numerosas enfermedades. CT Aseptic Plata es un desinfectante antimicrobiano de amplio espectro registrado en EPA y MSSSI. Es lo suficientemente potente como para matar las bacterias más peligrosas (como MRSA) y virus (como Influenza A y Human Coronavirus) como en ambientes tan críticos como recintos hospitalarios, siendo al mismo tiempo tan seguro que está registrado para su uso en la desinfección de juguetes para niños. CT Aseptic Plata tiene un grado de toxicidad de EPA IV; la calificación más baja asignada por la EPA.

No es inflamable ni corrosivo y además es inodoro e incoloro. Su ingrediente activo es la plata iónica (Ag+), un antimicrobiano multi diana eficiente, natural y de amplio espectro reconocido como seguro para el contacto humano. Sin sustancias químicas consideradas como tóxicas o peligrosas, posee 24-48 horas de protección residual. Rápido tiempo de actuación (desde 30 segundos), carente de vapores agresivos o causantes de irritación de la piel asociados con desinfectantes tradicionales, Registro EPA para su uso en equipamiento deportivo y juguetes para niños sin necesidad de enjuagar, Altamente efectivo frente a todo tipo de microorganismos, Puede ser aplicado en presencia de personas y animales, controla la dispersión de gérmenes, ofrece un gran ahorro económico por requerir aplicaciones menos frecuentes dada la duración residual tras su aplicación, no es necesaria vestimenta de protección durante su aplicación, sin posibilidad de causar daños por accidente o mal uso, no requiere enjuagado. Ct Aseptic Plata está disponible en envases con pulverizador para aplicación por rociado directo de las superficies o sobre paño de microfibra para limpiar y aplicar.