Farming Agrícola, S.A. - Preparadores del suelo

Amazone Ceus

Preparadores del suelo: apropiada para la manipulación de rastrojos y la labranza del terreno

Foto de Preparadores del suelo
Con el Ceus se pueden combinar varias operaciones de trabajo en una sola pasada. De esta forma, el panel delantero de discos dentados de 510 mm permite un trabajo en profundidades de entre 5 y 14 cm. Para la descompactación posterior en profundidades de hasta 30 cm, la plataforma de púas está equipada con púas Super C-Mix.

La Ceus es apropiada para la manipulación de rastrojos y la labranza del terreno, así como para la descompactación profunda, la preparación del lecho de siembra y, en particular, para explotaciones en las que se usan muchos fertilizantes. El Ceus combina la aplicación de una grada de discos compacta para el labrado superficial con una plataforma de púas para una descompactación profunda.

Con esta combinación, el Ceus-2TX es la máquina de labrado perfecta para los trabajos que suponen la introducción de una gran cantidad de masa orgánica como maíz en grano o cultivos intermedios.

También es muy flexible si se quiere trabajar en superficie o en profundidad con una misma máquina. Con velocidades de trabajo de entre 8 y 15 km/h se obtiene un alto rendimiento por superficie.