Belsati Sistemas, S.L. - Ordenadores de Panel (Panel PCs)

Belsati

Paneles táctiles con teclado: para la industria 4.0

Foto de Paneles táctiles con teclado
Belsati Sistemas fabrica su propia gama de ordenadores industriales.

En esta ocasión presenta la gama de PC Panel táctil con teclado para la industria 4.0 y la logística 4.0.

La gama la componen 3 modelos.

1) PPE 185 KB: pantalla de 18,5” panorámico Full HD, en poliéster y True flat con táctil y marco en acero inoxidable AISI 316 o en aluminio, teclado Qwerty en español y touchpad.

Se presenta en 2 formatos Full IP65 chasis completo en acero inoxidable AISI 316 para montaje Vesa y para montaje en armario con protección frontal IP65.

2) Hybernis 2185 KB: pantalla de 18,5” panorámico Full HD, True flat con táctil y marco en acero inoxidable AISI 316, teclado Qwerty en español y touchpad.

Se presenta en 2 formatos Full IP65 chasis completo en acero inoxidable AISI 316 para montaje Vesa y para montaje en armario con protección frontal IP65.

3) PSE 185 PSD: pantalla de 18,5” panorámico Full HD, True flat con táctil y chasis en aluminio, teclado de pulsadores separado y configurable según necesidades.

Se presenta en formato FULL IP65 para montaje Vesa.

Todos los modelos montan procesadores de última generación en la gama Intel Celeron de 4 núcleos o los potentes Intel i3/i5/i7 de la familia T.

Son escalables en CPU, RAM, SDD/HDD y gracias al módulo de slot de expansión se puede montar, DIO, 2 SSD/HDD, RAID, DVD, 1 PCI/2PCI, 1 PCIe.

Disponen de GLAN, USB, COM y la alimentación puede ser a 220 VAC o 9 – 36 VDC.

Se complementan con los módulos 4G, Wifi y Bluetooth para conexiones libres de cable.

Funcionan con los sistemas operativos Windows y Linux.

Pensados para la industria moderna IoT, proporcionando la ‘Smarter Solution’ para diferentes sectores industriales como alimentación, químico, farmacéutico e industria en general.