Busch Ibérica, S.A. - Bombas de vacío

Busch

Paletas para bombas de vacío: para la generación de vacío en las bombas de vacío de paletas rotativas

Foto de Paletas para bombas de vacío
La pieza más importante de su bomba de vacío de paletas rotativas. Confíe en las paletas para bombas de vacío de Busch para obtener el rendimiento óptimo.

Las paletas son esenciales para la generación de vacío en las bombas de vacío de paletas rotativas. Se deslizan hacia fuera del rotor, forman cámaras con el cilindro, atrapan los gases, los comprimen y los transportan a la salida. Las paletas son las piezas que soportan más esfuerzo de la bomba de vacío.

Contribuyen directamente a una gran eficiencia, fiabilidad y rendimiento. Por ello, solo deben utilizarse paletas con gran resistencia: las paletas originales para bombas de vacío Busch.

Por qué elegirlas:

Las paletas perfectas para su bomba de vacío Busch:

Nuestras paletas para bombas de vacío se han proyectado especialmente para cada modelo individual de bomba. Garantizan la interacción perfecta de todos los materiales para obtener un funcionamiento suave, un elevado tiempo de actividad y la máxima eficiencia.

El mejor rendimiento:

Las paletas originales para bombas de vacío Busch son extremadamente resistentes al desgaste y a la humedad. Hemos probado nuestras paletas en las condiciones más exigentes. En miles de aplicaciones en todo el mundo, proporcionan un rendimiento fiable y estable día tras día.