Mesgar - Ionizadores y generadores de ozono

Eco3-Wash

Ozonizador de agua: sistema de lavado en agua fría

Foto de Ozonizador de agua
El oxígeno activo es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno. Se encuentra de manera natural en la atmósfera y forma la capa de ozono la cual protege la vida en el planeta, pues filtra los rayos ultravioletas del sol que son perjudiciales para los seres humanos, animales y plantas.

Es el agente más oxidante (después del flúor) del que dispone el hombre, siendo además un poderoso desinfectante, decolorante, purificador y desodorante.

El ozono es el desinfectante ecológico más potente del mundo.

Destruye gérmenes, bacterias y hongos con mayor rapidez que el cloro. También tiene efecto desodorante, ya que destruye las sustancias de las cuales emanan los malos olores.

Debido a su gran capacidad destructora (oxidante) del oxidante activo y por la rapidez en que se disgrega su tercer átomo volviéndose oxígeno (O2) es empleado con absoluta seguridad, con óptimos resultados e infinitamente más confiables que los obtenidos con otros productos químicos.

Eco3-Wash es fácil de usar, práctico, su instalación es sencilla, eficaz, limpio, desinfectante, desincrustante, saludable, respetuoso, ahorrativo, moderno, tecnológico etc. Además de ahorrar en consumo eléctrico, dejará de comprar productos químicos de limpieza y detergentes dañinos para la salud y el medio ambiente.

Características:

- Concentración O3/1,5: 1,5-3,0 mg/l en agua.

- Producción: 3-7 l/min.

- Presión de trabajo: 1,5 a 7 bar.

- Temperatura trabajo: agua fría.

- Alimentación eléctrica: 100-240V - 50/60 hz

- Conexión hidráulica: 3/4".

- Salida ozono: diluido en agua.

- Peso: 3 kg

- Alto x ancho x fondo: 240 x 460 x 80 mm