S3 Advanced Engineering - Esterilizadores, depuradores y purificadores del aire

AMS Mini Home

Sistema de esterilización para uso doméstico capaz de eliminar los virus activos en el aire: mediante innovadora luz UV y con un diseño compacto y atractivo y todas las garantías para luchar contra el COVID-19

Foto de Sistema de esterilización para uso doméstico capaz de eliminar los virus activos en el aire
Para espacios profesionales pequeños y también para uso doméstico. (Esta versión no incluye el filtro de carbono activo para la eliminación de olores).

The Air Management System Series de FICEP S3 es un sistema esterilizador del aire, diseñado y fabricado en España, que funciona, adaptándose a las necesidades del espacio y del usuario, desde sistemas de ventilación y/o AA hasta un compacto dispositivo de mesa de 24vDC, limpiando el aire de los espacios y liberándolo de patógenos activos.

Laberinto ciclónico recubierto de dióxido de titanio que incrementa la efectividad AV.

A diferencia de otros sistemas de esterilización de aire basados en el ozono, la tecnología AMS cuenta con un sistema contenido, 100% seguro, que no resulta perjudicial para la salud y que permite ser puesto en marcha en espacios donde se está desarrollando cualquier actividad, sin que represente ningún peligro.

El diseño y la fabricación del AMS están hechos mediante manufactura aditiva (impresión 3D industrial). Una tecnología que permite que el dispositivo de gestión de aire AMS pueda ser personalizado; teniendo la posibilidad de fabricarlo con forma circular o aplanada y decidir el diseño de la serigrafía exterior.

Específicaciones técnicas:

Flujo de aire:

MIN 0.5m3 MIN por minuto

MAX 3.66m3 MAX por minuto

La Especificación de Ruido: 36dBA MIN 78dBa MAX

Emisores UV:

24vDC 7.4 mW 90mA

IP68 IEC 62031

Cantidad de emisores UV: 6x UVC

Tamaño de onda UV:

MIN 265nm

MAX 380nm

Consumo:

24vDC 8,8W (velocidad mínima)

24vDC 33,2W (velocidad máxima)

Material Carcasa:

Poliamida PA12

Recubrimiento zona UV: TiO2 PureTi de FICEP S3

Filtro

Fibra sintética

Dimensiones mm

(ancho x largo x alto):

170 x 170 x 141,97