Neurtek, S.L. - Dinamómetros

Imada

Mordazas: se utilizan en combinación con los medidores de fuerza

Foto de Mordazas
Las mordazas se utilizan en combinación con los medidores de fuerza. Instalando varios accesorios se puede llevar a cabo una amplia gama de mediciones de fuerza realizables no solo en pruebas de compresión y tracción, sino también en pruebas de pelado, pruebas de resistencia a la presión, pruebas de inserción/extracción, medición del coeficiente de fricción, etc. Además, ajustándonos a las solicitudes de los clientes también podemos fabricar productos hechos a medida.

- Mordazas Standard: son accesorios estándar muy versátiles. Según el modelo y la carga soportada, el número de ellos a utilizar y su tipo diferirán. También se aceptan pedidos de accesorios estándar por separado.

- Mordazas para ensayos de compresión: son accesorios que se pueden utilizar para diversas pruebas de compresión como pruebas de resistencia a la presión, pruebas de doblado, pruebas de perforación, etc.

- Mordazas para ensayos de tracción: son accesorios que se pueden utilizar para diversas pruebas de compresión como pruebas de resistencia a la presión, pruebas de doblado, pruebas de perforación, etc.

- Mordazas para ensayos de cables: son accesorios que se pueden utilizar como dispositivos de prueba de mazos de cables combinándolos con medidores de fuerza y soportes de ensayo. Permiten medir mazos de diversos tamaños.

- Mordazas para ensayos de soldadura sin plomo: son accesorios que realizan la medición de fuerza de las uniones de soldaduras de hilos de QFP o de partes de chips.

- Mordazas para medición del coeficiente de fricción: incluyen el software especializado en muestrear y realizar gráficos automáticos del coeficiente de fricción cinético y del coeficiente de fricción estático. Los medidores de fuerza y soportes de Imada se pueden utilizar combinados como dispositivos simples para pruebas del coeficiente de fricción.

- Mordazas para ensayos de pelado: accesorios especiales para pruebas de pelado. Los medidores de fuerza y soportes de Imada se pueden utilizar combinados como dispositivos simples para pruebas de pelado. Están disponibles 3 tipos de accesorios para pruebas de pelado (medición de fuerza de adhesión).

- Otros accesorios y mordazas: son accesorios de mesa para instalar en soportes de ensayo.