Bosch Comercial e Industrial - Generadores eléctricos, alternadores

Bosch Industrial CHP

Módulos de cogeneración: la solución eficiente para energía térmica y eléctrica

Foto de Módulos de cogeneración
Los módulos de cogeneración de Bosch ofrecen una técnica innovadora y eficiente con dimensiones compactas. Gracias a la combinación de componentes óptimos, una armonización hidráulica perfecta y la técnica de regulación inteligente de Bosch ofrece una solución de futuro para sus exigencias actuales y futuras. Hoteles, parques de oficinas o aplicaciones industriales: los módulos de cogeneración cubren un amplio espectro de aplicación, permitiendo un ahorro de energía sencillo.

El módulo de cogeneración de Bosch se suministra como módulo completo listo para instalar. La base de apoyo sustenta el motor, los elementos adicionales, el generador, el intercambiador de calor y los circuitos de refrigeración. La instalación de conexión eléctrica se encuentra ya integrada. El módulo está alojado elásticamente y dispone de una absorción acústica eficiente. Todos los componentes están perfectamente armonizados para garantizar una eficiencia óptima durante el servicio. El módulo se puede combinar fácilmente con nuestras calderas. Ello le permite realizar un concepto de energía individual para el suministro de calor, agua de calentamiento y corriente eléctrica, con técnica de llave en mano - con una instalación y puesta en servicio realmente sencillas.

Ventajas:

- Costes energéticos especialmente bajos gracias a una alta eficiencia en la generación combinada de energía térmica y eléctrica.

- Rango de potencias desde 19 hasta 400 kWel

- Protección medioambiental gracias a bajas emisiones de CO2, CO y NOX

- Configurable también como suministro de energía eléctrica de emergencia.

- Apto para sistemas de absorción para generación de frío.

- Integración perfecta en centrales de calefacción Bosch gracias a técnica de llave en mano.

- Posibilidad de integración perfecta en modernas técnicas de regulación de Bosch.