Bosch Comercial e Industrial - Equipos de filtración de agua

Bosch Industrial PM

Módulos de bombas: transporta el agua de alimentación del depósito de agua hasta la caldera

Foto de Módulos de bombas
El módulo transporta el agua de alimentación del depósito de agua de alimentación hasta la caldera o el condensado del tanque de condensado hasta el sistema de desgasificación. El módulo de bomba de alimentación se utiliza para transportar el agua de alimentación a la caldera pirotubular o para transportar el condensado del tanque de condensado al sistema de desgasificación. El módulo de bomba de alimentación se puede equipar opcionalmente con un motor con convertidor de frecuencia para regular el caudal de agua sin etapas y en función de las necesidades.

El módulo de bomba de alimentación se suministra ex fábrica montado sobre una consola con indicador de presión, válvulas de retención, cierre y filtración. Las bombas suministradas son bombas centrífugas de alta presión verticales multietapa con un motor completamente estanco refrigerado por aire. Están diseñadas especialmente para la utilización de calderas pirotubulares.

Ventajas:

- Ensamblado previamente para un montaje rápido.

- Variante con control del número de revoluciones para incrementar la eficiencia del intercambiador de calor de gases de escape.

- Disminución del consumo de potencia e incremento del confort de servicio.