RS Iberia - Autómatas programables (PLC)

Barth Elektronik STG-500 y STG-600

Mini PLC: reducen cableado, espacio, energía y tiempo de programación

Foto de Mini PLC
Los mini PLC ultracompactos no necesitan componentes periféricos para funcionar de forma autónoma, lo que ayuda a simplificar el cableado y montaje.

Los mini PLCs STG-500 y STG-600 de Barth Elektronik proporcionan 10 I/Os y 19 I/Os respectivamente, incluyendo canales digital, analógico y PWM. También llevan incorporado un sensor de temperatura. El STG-500 mide 40 mm x 40 mm x 22 mm y tiene una placa de montaje de aluminio universal; mientras que el STG-600 tiene una carcasa ultra plana de 10 mm de altura y dimensiones máximas de 93 mm x 45 mm x 15 mm.

Ambos modelos son de bajo consumo y poseen una amplia gama de voltaje operativo de 7 V a 32 V, lo que los hace ideales para el uso en aplicaciones con suministro de batería de 12 V o 24 V. Cuentan con protección integrada en todos los l/Os, gran resistencia a los golpes y la vibración y un sellado IP20, asegurando su fiabilidad en entornos difíciles.

Además, su capacidad de programación gráfica hace de estos mini PLC un elemento práctico y fácil de usar. El paquete de programación miCon-L reúne los estándares de los últimos lenguajes de programación gráfica, integrando capacidad de test y simulación. La opción de programación flexible ofrece una amplia variedad de posibilidades en aplicaciones industriales, marítimas y de automoción.

Los usuarios pueden empezar a construir aplicaciones rápidamente solicitando el kit de inicio STA-500 ó STA-600, que incluye el mini PLC y todos los cables y manuales necesarios.