Daikin AC Spain, S.A. - Accesorios para climatización

Daikin Ac Spain Madoka

Mando de pared: un mando totalmente rediseñado crea el clima perfecto

Foto de Mando de pared
Control intuitivo con un diseño excepcional

- Su forma de círculo puro ofrece un diseño impecable y elegante

- Interfaz intuitiva con control de botón táctil

- Con unas dimensiones de 85x85 mm, este compacto controlador se adapta a los cuadros de la instalación eléctrica

Tres colores que combinan con cualquier interior

No importa cuál sea su diseño de interior, el mando Daikin hará juego con él. El color plateado da un toque adicional que hace que destaque en cualquier interior o aplicación, mientras que el negro es ideal para interiores elegantes más oscuros. El blanco proporciona un aspecto impecable y moderno.

Diseño premiado

El mando con cable obtuvo los premios IF design award y Reddot Product Design Award por su diseño innovador. Estos premios representan dos de las mayores y más prestigiosas competiciones dentro del mundo del diseño.

Para una máxima facilidad de uso

- Conecte con su smartphone mediante la comunicación BLE (Bluetooth Low Energy)

- Su interfaz visual le ayuda a programar y a restringir los puntos de ajuste y ofrece otros ajustes para usuarios avanzados/gerentes técnicos

- Puesta en marcha fácil y rápida para instaladores

Configurar y ajustar a la medida el mando es sencillo y le permite ahorrar más energía, así como disfrutar de un mayor confort. El sistema permite hasta tres programas de temperatura diferentes y restringir individualmente las funciones de los menús. También puede activar el modo silencioso en su unidad para exteriores y realizar un seguimiento del consumo energético.



Los profesionales pueden establecer todos los parámetros del sistema de forma sencilla. La interfaz del smartphone permite trabajar de forma más rápida que cuando se realizan los ajustes en el propio mando.

Asimismo, se ha facilitado la lectura de los errores, lo que permite realizar reparaciones más rápidamente.