Gimon, S.L. - División Alimentaria - Emulsionadoras

Instalaciones de galletas: el proceso automático de dosificación de líquidos para la preparación de rellenos y masas para galletas está totalmente monitorizado

Foto de Instalaciones de galletas
Gimon brinda soluciones para todos los ingredientes líquidos utilizados en el proceso de fabricación de galletas. En el diseño de los depósitos y tuberías, ofrecen opciones de enfriamiento, calentamiento y asilamiento, así como una amplia gama de agitadores en función de las necesidades de cada producto. Todos ellos realizados con soldadura plasma de última generación aportando el sistema backing.

Los sistemas que implementan dan tanta importancia a la limpieza como a la misma producción. Las instalaciones cumplen con los últimos estándares de seguridad alimentaria y están fabricadas completamente en acero inoxidable y tienen un sistema de fácil limpieza (cip – clean in place) disponible de forma opcional.

El proceso automático de dosificación de líquidos para la preparación de rellenos y masas para galletas está totalmente monitorizado por nuestro propio software de control. Aportan máxima eficiencia y robustez al proceso, así como ayudamos a minimizar incidencias.

La cobertura o relleno de chocolate es la más demandada por muchos de nuestros clientes. Ofrecen soluciones para que el producto llegue en óptimas condiciones hasta las bañadoras, dando fiabilidad en su proceso de atemperamiento y descristalización.

Ofrecen soluciones de control global, creando programas de automatización a medida para maximizar el tiempo activo y optimizar el rendimiento de las instalaciones de nuestros clientes.

Los estándares de fabricación de gimon cumplen siempre los parámetros de la operación sol (seguridad, orden y limpieza).