Esmyrs Solutions - Lubricantes ecológicos

Condat Nutrigrease HP

Grasa blanca extrema presión: para la industria alimentaria y resistente al agua

Foto de Grasa blanca extrema presión
Grasa blanca extrema presión Industria alimentaria . NSF H1. Resistente al agua.

- Pictogramas: no.

- Certificado NSF: H1.

- Voc content: Voc-free.

- Aceite base: semisintético.

- Color: blanca.

- Olor: característico.

- Densidad 15º C: 0,90 gr/cm3.

- Viscosidad a 40 °C:150 mm2/s.

- Punto inflamación:180º C.

- Resistencia temperatura : - 20º C a 150º C.

- Punto de gota: más 235º C.

- Ensayo 4 bolas: 0,55 mm.

- NLGI: 1.5.

- Espesante: complejo AI.

Indicado para: formulada a partir de una mezcla constituida de un aceite blanco medicinal, complementado por un alto contenido en elementos sintéticos, Su espesante muy polar que autoriza su perfecta funcionalidad sobre los órganos mecánicos y su aditivado.

Características: su neutralidad en relación a las juntas., una buena resistencia bajo fuerte delavado, completado por su alta protección contra la corrosión, una excelente capacidad de bombeo autorizando su empleo en los sistemas de engrasado centralizado automático, una excelente resistencia mecánica y térmica, una fuerte adhesividad para una mejor lubricación y un consumo reducido, una gran aptitud para funcionar a altas temperaturas, una total neutralidad del sabor y del olor.

Aplicaciones 2: desarrollada para responder a las exigencias extremadamente difíciles de la lubricación de las prensas para granular presentes en particular en la nutrición animal.

Aplicaciones 3: permite una gran longevidad de los rodamientos de los rodillos de las prensas a granular manteniendo un consumo reducido de grasa.

Tipo de industrias: farmacia y cosmética., La fabricación de alimentos a base de harina: pan, bizcochos, pastelería, La industria de los líquidos: máquinas de vendimiar, para el envasado del vino, cerveza, aguas minerales, jarabes, Las industrias del tratamiento y envasado de carne, pescado, hortalizas, frutas, Lecherías y cualquier tratamiento de productos lácteos.

Atributos sostenibles: no inflamable, NSF, Sin COV, Sin símbolos CLP.

Elementos a lubricar: prensas, reparación y mantenimiento general, rodamientos.

Tipos de Lubricante: grasa mantenimiento general, grasa rodamientos, grasas prensas.

Características lubricante: blanca EP H1.