Overlim, S.A. - Fregadoras de conductor sentado

Fimap MR 75 B

Fregadora de pavimentos: para la limpieza de mantenimiento de pavimentos con superficie hasta los 4.500 m²

La fregadora de pavimentos Mr75 B es adecuada especialmente para la limpieza de mantenimiento de pavimentos con superficie hasta los 4.500 m².

La Mr75 B es una fregadora de pavimentos con operador a bordo de tracción automática, disponible con alimentación de baterías, en la versión con cepillo de disco de 61 cm de pista de trabajo y de 2 cepillos de 75 cm de pista de trabajo.

Las versiones con pista de trabajo más grande se pueden emplear para la limpieza de espacios más grandes donde normalmente no es necesario limpiar a través de las puertas tradicionales, ascensores o espacios congestionados.

* Valor evaluado basándose en modalidades de intervención precisas. El valor varía al variar las condiciones.

Descubra las características que le harán ahorrar User-Friendly Mr tiene la ventaja de haber sido diseñada para ser conducida con extrema sencillez, al alcance de todos.

- Conviene porque no requiere operadores especializados para su conducción.

- Productividad ¡Hasta 4 horas de trabajo continuo sin pausas.

- 1 carga de agua y 1 carga de energía!

- Silenciosidad: Sólo 58 dB (A) Tiene la ventaja de poder operar en ambientes donde la limpieza se debe realizar con la máxima discreción, como casas de cura, hospitales, etc., sin alterar la tranquilidad del ambiente, gracias a la tecnología FNC, FimapNoiseCanceling que desarrolla un nivel de presión acústica muy bajo. Esto permite eliminar los turnos nocturnos de limpieza, que son muy costosos, y operar tranquilamente durante el horario diurno de trabajo.

- Seguridad: la retracción completa de la bancada (Shock Proof) y el desenganche automático de la boquilla de aspiración (Break Away) en caso de colisiones accidentales, reducen al máximo los costes de gestión y ayudan a prevenir eventuales roturas Mantiene elevado el valor de la inversión con el transcurso del tiempo.

- Las baterías se recargan fácilmente gracias a la posibilidad de tener el cargador de baterías a bordo (a petición).

- Sencillas para las operaciones de mantenimiento diario, que nunca como ahora, han sido tan fáciles y rápidas. Pueden ser realizadas por cualquier operador, incluso no especializado.