Casella España, S.A. - Detectores de fugas de gases

EX2000

Explosímetro: para personas que trabajan en áreas con riesgo de presencia de gases explosivos

Foto de Explosímetro
El detector personal de gases explosivos EX 2000 es uno de los más pequeños existentes en el mercado. Por sus dimensiones y peso, se convierte en el compañero ideal para aquellas personas que desarrollan su trabajo en áreas con riesgo de presencia de gases explosivos.

El explosímetro EX 2000 se ha diseñado para protección personal de los trabajadores e instalaciones y como prevención de riesgos a la entrada de espacios confinados o dependencias donde se ha producido almacenamiento de gases Explosivos. Es un detector para gases explosivos sencillo de utilizar, con sensor

intercambiable, alarma óptica y acústica. Está diseñado para facilitar su uso, tiene pantalla de LCD con luz, al ponerse en funcionamiento la pantalla presenta toda la información necesaria mediante símbolos para facilitar la comprensión intuitiva de las funciones.

Dispone de un teclado de membrana con tres teclas. La batería proporciona ocho horas de autonomía. El explosímetro EX 2000 se puede calibrar para cualquier gas explosivo en el rango de 0 –100% LEL, existiendo una versión como metanómetro en el rango de 0 – 5 % CH4 para aplicaciones en minería. El detector EX 2000 se puede fijar en un bolsillo o en el cinturón mediante pinza. Existe una bolsa de cuero en opción.

Se aplican en seguridad industrial, protección personal de trabajadores expuestos, trabajos de mantenimiento en espacios confinados y trabajos durante paradas de

plantas petroquímicas.