Bito Sistemas de Almacenaje, S.L. - Estanterías móviles

Bito

Estanterías móviles: para paletas

Foto de Estanterías móviles
Los sistemas de estanterías móviles para paletas de Bito permiten conseguir más espacio de almacenaje evitando la presencia de pasillos vacíos.

Entre sus principales ventajas destaca el arranque y frenado suave, que garantizan la seguridad del personal y las mercancías. La seguridad en el pasillo está controlada por una barrera fotoeléctrica a la altura del pie. Además, estos sistemas disponen de control con programación concurrente.

Opcionalmente existen las posibilidades de conexión a sistemas de gestión de almacenes, mandos a distancia, iluminación de pasillos, guías para carretillas elevadoras, etc. Los carriles de acero de precisión garantizan una larga vida de uso. El movimiento de estos sistemas es silencioso y sin perturbaciones gracias a la construcción con carros equipados de rodillos y rodillos guía con cojinetes de bolas. Además, el carro móvil se puede adaptar con las estanterías de paletas Bito. La longitud del carro es de hasta 32 m, con una capacidad de carga de hasta 500 t.