RS Iberia - Soldadores, desoldadores y estaciones de soldadura

RS Pro WXsmart

Estaciones de soldadura inteligente: puntas de soldar equipadas con chip permiten un control total del proceso con trazabilidad en todas las aplicaciones y dispositivos

Foto de Estaciones de soldadura inteligente
RS Group plc ha incorporado a su oferta de productos WXsmart de Weller, una plataforma de soldadura manual de 300W que integra todas las aplicaciones de soldadura en una única estación. Gracias a una gama de soldadores con puntas inteligentes, WXsmart hace posible un control total del proceso en toda la operación de soldadura.

WXsmart está pensada especialmente para los ingenieros de diseño electrónico de sectores en los que se requiere la máxima conectividad, seguridad y trazabilidad, como el médico, el automovilístico, el aeroespacial y el de la tecnología solar. Además, es la primera estación de soldadura que utiliza el cifrado TLS y la autenticación de dos factores para protegerse de los ciberataques y el robo de datos en sectores sensibles.

WXsmart es una estación centralizada que da servicio a múltiples usuarios, desde operarios y supervisores hasta departamentos de I+D y de reparaciones; y a todas las aplicaciones de soldadura, incluida la postsoldadura de alta precisión, la microsoldadura de uso general, la ultrasoldadura de alto rendimiento, la reparación, la desoldadura y la soldadura por aire caliente. Puede controlar múltiples dispositivos y procesos al mismo tiempo, incluyendo la extracción de humos, la placa de precalentamiento y el baño de soldadura. También es compatible con el módulo de retrabajo WXair dos en uno de Weller, que dispone de un canal de aire y otro de vacío.