RS Iberia - Soldadores, desoldadores y estaciones de soldadura

RS Pro

Estaciones de soldadura: con dos canales

Foto de Estaciones de soldadura
Estación de soldadura inteligente de doble canal RS Pro para una gran variedad de usos profesionales en ingeniería. Con un precio muy competitivo, es el primer producto de RS Pro que ofrece una especificación de dos canales de alta gama.

Con una salida máxima de potencia de 200 W, una característica fundamental de la estación de soldadura es que permite el uso simultáneo de soldador y pinzas, que se incluyen en el kit junto con el dispositivo calefactor principal y dos soportes para herramientas. La estación es un equipo muy robusto y resistente y los soportes para herramientas llevan inserciones para colocar el soldador y las pinzas.

De rápido calentamiento y recuperación, el soldador suministrado tiene una potencia de 130 W y puede alcanzar la temperatura máxima en 10 segundos. Las pinzas de 100 W permiten soldar y desoldar varios dispositivos con montaje en superficie. Además, gracias a la potencia máxima de 150 W del soldador de un canal, este dispositivo puede soldar almohadillas de unión de gran tamaño.

Otra característica clave de la estación es el reconocimiento automático de las herramientas de soldadura conectadas y la carga de los parámetros correspondientes, que se muestran en la amplia pantalla digital LCD. Además, la estación admite un rango de temperaturas de entre 150 y 480°C e incluye tres operaciones con temperaturas predeterminadas para que su uso sea más sencillo; también ofrece un modo de espera y de desactivación automática para ahorrar energía.

Además de la unidad calefactora principal, los dos soportes para herramientas, el soldador y las pinzas, el kit incluye esponjas de limpieza, conectores para Reino Unido y Europa y manuales. RS dispondrá muy pronto de los repuestos correspondientes, como soldadores de 50, 130 y 150 W, pinzas y puntas.

La estación de soldadura RS Pro ha sido sometida a los ensayos más rigurosos de conformidad con las normas de la industria, tiene una garantía de tres años y el sello de garantía RS Pro.