BB Ambiental - Esterilizadores y desinfectadores

Flex y One

Equipos portátiles: para uso habitacional o comercial, una solución efectiva y versátil

Foto de Equipos portátiles
La Tecnología NCC* de estos equipos fue probada de manera satisfactoria contra el virus SARS COV-2 o CORONAVIRUS que causa la enfermedad llamada COVID-19. (NCC:* Natural Catalytic Converter). Elimina el 99,96% de patógenos y componentes orgánicos volátiles, tanto en el aire como en superficies.

Consiste en una lámpara UVC de alta intensidad y de amplio espectro, más un catalizador mezcla de metales raros y nobles, que junto a un mínimo de 5% de humedad ambiental, crea un avanzado proceso de oxidación, dando como resultado varios oxidantes naturales respetuosos con el medio ambiente y con un alto poder desinfectante que se extiende hasta el último rincón del área donde se aplica.

Los equipos FLEX y ONE reducen substancialmente los olores, partículas de polvo, polen, moho, hongos, ácaros y neutraliza la población microbiana, virus y bacterias en superficies y en ambientes.

Indicados para el control de la contaminación en cualquier espacio interior, como locales comerciales, restaurantes, hoteles, gimnasios, centros educacionales, locales de eventos y celebraciones, residencias de ancianos y viviendas.

No requieren instalación y son de sencillo funcionamiento. El fácil mantenimiento consiste en el cambio de filtros y de la celda fotocatalizadora cada 2 años o 6000 horas de uso.

Una necesaria inversión en seguridad y tranquilidad para la familia, clientes o empleados, que cumple con los estándares de higiene y seguridad que son una exigencia actual y que lo serán a futuro.