Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sive Fluid Systems, S.L. - Equipos de ósmosis inversa

Sive Fluid Systems

Equipos de ósmosis: equipos y aplicaciones de filtración de membrana de micro, ultra, nano y ósmosis

Foto de Equipos de ósmosis
SIVE Fluid Systems fabrica plantas de filtración por membrana.

- Plantas de filtración de equipos integrados en líneas completas de producción: diseño, ingeniería, fabricación, instalación, y servicio post venta.

- Know how propio: ósmosis inversas fabricadas con componentes de primeras marcas. Instaladas en su propio bastidor. Todas las entradas y salidas de la planta situadas en el frontal de la máquina facilitando su conexionado. Configuración y nivel de automatización a medida del cliente (manual, pantalla táctil o sistema Scada).

Características:

Caudales de: 5 - 50.000 litros/hora.

T ª de proceso: 4 - 72 º C.

Factor de concentración de volumen: 1,1 - 5.

Altos rendimientos y ahorro de energético.

Costes de Producción hasta un 50% menor.

Consumo energético de hasta un 40 % menor frente a equipos de otros fabricantes.

Vida útil de membranas de hasta un 50% mayor a lo habitual. (modelo de membranas utilizado por SIVE incorpora 6 patentes recientes con exclusividad).

El diseño específico del equipo permite reducir el consumo de detergentes hasta un 60%. En el caso de recuperar el agua del permeado el consumo de agua no existe. En el caso de consumir agua de red el diseño específico permite reducir el consumo de agua hasta un 25%. El diseño específico permite reducir el consumo de vapor en hasta un 30%.

Para todos los procesos: concentración de leche, concentración de sueros lácteos, concentración de permeatos y permeados, concentración de mazadas, concentración de aguas blancas, concentración, depuración, potabilización y desalinización de aguas, concentración de aguas de cola de pescado, concentración de huevo, claro y yema, aplicación en destilados, concentración de zumos de frutas.