Gravipes, S.L. - Dosificadores de sólidos

Brabender technologie kg FlexWall Plus

Dosificador: ideal para pellets y polvo de baja o pobre fluidez

El dosificador cuenta con: una tolva trapezoidal de poliuretano flexible de gran sección transversal con paletas externas, un husillo y tubo, un motor trifásico y una tolva de extensión trapezoidal con volumen de 50 dm³ (1,77 pies cúbicos) o 70 dm³ (2,47 pies cúbicos).

La geometría de la tolva y las paletas con amplitud ajustable trabajan juntamente para proporcionar un llenado de husillo constante y un flujo de producto sin deterioro.

La substitución del husillo del FW40 y tubo se realiza desde la parte delantera del dosificador.

El FlexWall Plus se desmonta fácilmente para su limpieza en seco, ya que la tolva de poliuretano que está unida al cuerpo del dosificador se quita fácilmente. Además, la forma trapezoidal compacta permite disponer hasta 6 dosificadores alrededor de un punto de alimentación central.

La versión gravimétrica incluye el sistema de pesaje analógico, o los sistemas de pesaje digital (para la mayor precisión de medición), ambos con una robusta celda de carga digital de alta resolución con transmisión de datos en serie y tecnología de filtrado avanzada. La unidad cumple con las directivas CE.