Brightwell Dispensers, S.L.U. - Dosificadores de líquidos

Brightwell EcoMulti Estándar

Dispensadores de productos químicos: ideal para una dilución química precisa y eficiente

El EcoMulti estándar es ideal para una dilución química precisa y eficiente. Con la capacidad de diluir hasta 4 productos químicos diferentes y ofrecer 13 ratios de dilución específicos, este sistema abastece a todos los entornos de limpieza, desde cocinas industriales hasta cuartos de mantenimiento.

Con la opción de configurar alto y bajo caudal, su diseño flexibe y las entradas químicas inferiores aseguran una maxima eficiencia para aplicaciones de botella o cubeta. Y nuestra tecnología de dilución patentada permite ajustar el ratio de dilución con facilidad y sin entrar en contacto con ningún producto químico.

Además, nuestro EcoMulti estándar está diseñado para cumplir con la norma de regulación de agua EN1717, lo que lo convierte en una elección segura y confiable para la dilución de productos químicos en diversos entornos industriales y comerciales.

Características:

- Distribuye hasta 4 productos químicos de distintos ratios desde un sólo dispensador pudiendo succionar desde cualquier tamaño de recipiente reduciendo residuos y costes.

- Uso fácil e intuitivo con un funcionamiento de empuje y espera, asegurando resultados desde una mínima capacitación.

- Opción de giro y bloqueo para el llenado de cubetas de altas capacidades y productos para el suelo.

- Cumple con la norma de regulación de agua EN1717

- Selección de caudal alto o bajo para adaptarse al volumen y precisión de aplicaciones. Tamaño compacto de instalación cuando el espacio es limitado.

- Tamaño compacto de instalación cuando el espacio es limitado.

- Personalización de marca con el nombre de su empresa o logo e introducción de códigos de colores que permite una identificación visual de productos químicos y recipientes, para promover la identidad de su empresa.

- Resultados óptimos y flexibilidad de hasta 13 ratios por producto químico con un ajuste de servicio seguro.

- Mantiene los suelos limpios con un sistema colgante de la botella o elección de armarios de 2 litros y 5 litros para una máxima seguridad química.

- Añade nuestro sistema de bolsa de 1.5 litros al armario de 2 litros en beneficio de la exclusividad y mejora de la fidelización del cliente.