Brightwell Dispensers, S.L.U. - Dosificadores de líquidos

Brightwell EcoMulti Compacto 4+2

Dispensadores de productos químicos: permite combinar y mezclar hasta 6 productos químicos y elegir la proporción de concentración para cada uno

El sistema EcoMulti Compact de 4+2 destaca de otros sistemas de dilución, ya que le permite combinar y mezclar hasta 6 productos químicos y elegir la proporción de concentración para cada uno, todos desde un mismo dispensador.

Este sistema rentable y fiable diluye productos químicos altamente concentrados con agua. Con 13 ratios de dilución específicos disponibles para cada producto químico y un sistema antirretorno integrado, el EcoMulti es ideal para muchos entornos. Su diseño flexible permite guiar concentrados químicos a través de las entradas laterales o inferiores, lo que lo hace su uso altamente eficiente en cocinas industriales, áreas de limpieza y cuartos de mantenimiento.

Añade nuestros armarios químicos con cerradura de 2 litros o 5 litros al EcoMulti 4+2 para una seguridad adicional. La instalación se puede hacer a cualquier lado de la unidad para controlar el acceso a productos químicos peligrosos y prevenir manipulaciones, asegurando un entorno de trabajo más seguro para los empleados.

Características:

- Distribuye hasta 6 productos químicos de distintos ratios desde un sólo dispensador.

- Uso fácil e intuitivo con un funcionamiento de empuje y espera, asegurando resultados desde una mínima capacitación.

- Opción de giro y bloqueo para el llenado de cubetas de altas capacidades y productos para el suelo.

- Selección de caudal alto o bajo para adaptarse al volumen y precisión de aplicaciones.

- Tamaño compacto de instalación cuando el espacio es limitado.

- Personalización de marca e introducción de codigos de colores que permite una identificación visual de productos químicos y recipientes, para promover la identidad de su empresa.

- Resultados óptimos y flexibilidad de hasta 13 ratios por producto químico con un ajuste de servicio seguro.

- Mantiene los suelos limpios con un sistema colgante de la botella o elección de armarios de 2 litros y 5 litros para una máxima seguridad química.

- Añadir nuestro sistema de bolsa de 1.5 litros al armario de 2 litros en beneficio de la exclusividad y mejora de la fidelización del cliente.