Gimon, S.L. - División Alimentaria - Amasadoras panadería y pastelería

Instalaciones de panadería industrial: en este proceso se diluye la masa y la merma de producto para convertirlos en fermento y ser dosificados de nuevo a las amasadoras

Foto de Instalaciones de panadería industrial
En los procesos de fabricación de panadería industrial, Gimon ofrece soluciones para todos los ingredientes líquidos necesarios. En el diseño de los depósitos y tuberías, ofrecen opciones de enfriamiento, calentamiento y aislamiento, así como una amplia gama de agitadores en función de las necesidades de cada producto, todos ellos realizados con soldadura plasma de última generación aportando el sistema backing.

Para ayudar al cliente a maximizar su producto implementan sistemas de recuperación de masa. En este proceso se diluye la masa y la merma de producto para convertirlos en fermento y ser dosificados de nuevo a las amasadoras. El diseño, según directivas EHEDG, permite conseguir una masa segura y 100% funcional.

Gimon realiza y diseña equipos para la dosificación de masa madre líquida automatizando el proceso para su dosificación en el punto de preparación del producto.

Los sistemas que implementan dan tanta importancia a la limpieza como a la misma producción. Sus instalaciones cumplen con los últimos estándares de seguridad alimentaria y están fabricadas completamente en acero inoxidable y tienen un sistema de fácil limpieza (CIP – Clean In Place) disponible de forma opcional.

Ofrecen soluciones de control global, creando programas de automatización a medida para maximizar el tiempo activo y optimizar el rendimiento de las instalaciones de nuestros clientes.

Los estándares de fabricación de Gimon cumplen siempre los parámetros de la operación SOL, (seguridad, orden y limpieza)