Daikin AC Spain, S.A. - Calefactores y bombas de calor

Daikin Ac Spain Altherma 3 Monobloc

Convector de bomba de calor: nueva generación de bombas de calor para calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria

Foto de Convector de bomba de calor
Una carcasa rediseñada:

Una rejilla frontal horizontal negra oculta el ventilador individual, reduciendo la percepción del sonido producido por la unidad.

La carcasa de color gris claro refleja el espacio de instalación y ayuda a que las unidades se adapten a cualquier entorno.

Un ventilador individual para unidades de alta capacidad:

Los ingenieros de Daikin sustituyeron el ventilador doble por uno más grande y optimizaron su forma para reducir el sonido de funcionamiento y mejorar la circulación del aire.

Monobloc funcionando con refrigerante R-32:

Daikin es una compañía pionera en el lanzamiento de bombas de calor equipadas con R-32. Con el Potencial de Calentamiento Global (GWP) más bajo, el refrigerante R-32 es igual que los refrigerantes estándar en cuanto a potencia, pero logra una mayor eficiencia energética y menores emisiones de CO2. Fácil de recuperar y de reutilizar, el refrigerante R-32 es la solución perfecta para cumplir los objetivos de la nueva normativa europea sobre emisiones de CO2.

Ideal para espacios pequeños:

El monobloc es la solución perfecta para ubicaciones con limitación de espacio. No es necesaria una unidad interior adicional y el monobloc se puede instalar perfectamente debajo de una ventana para ahorrar espacio exterior.

Instalación y mantenimiento sencillos e intuitivos:

El modelo Daikin Altherma 3 M logra su potencia desde el interior combinando todos los componentes hidráulicos en una sola unidad.