Nordson EFD - Nordson Ibérica, S.A. - Dosificadores de líquidos

Nordson EFD 7197PCP-DIN-NX

Controlador para bombas dosificadoras volumétricas: con conexión Ethernet con el Protocolo de Control de Transmisión

Foto de Controlador para bombas dosificadoras volumétricas
Nordson EFD presenta al controlador 7197PCP-DIN-NX de bombas de cavidad progresiva 797PCP. Este controlador brinda conexión Ethernet con el Protocolo de Control de Transmisión / Protocolo Internet (TCP/IP) para la integración de Smart Factory y la producción de la Industria 4.0.

El controlador 7197PCP-DIN-NX permite que los operadores controlen todos los parámetros de dosificación volumétrica directamente desde un controlador lógico programable (PLC) u otro controlador de planta de producción. Esto ahorra tiempo al permitir que el operador programe múltiples controladores de dosificación de fluidos desde un sitio centralizado y cambie los parámetros de dosificación sobre la marcha y en cualquier momento.

Gracias al PLC, los operadores también pueden grabar y descargar la retroalimentación del proceso y verificar el movimiento del rotor, que fundamentalmente indica al operador que la bomba de cavidad progresiva está en funcionamiento. Esto puede ayudar a mejorar el control del proceso. Por ejemplo, si las bombas dejan de funcionar, el operador puede solucionar el problema antes de que la interrupción afecte en gran medida a la productividad.