Junkers - Termostatos, controladores, reguladores y transmisores de temperatura

Bosch Industrial EasyControl CT 200

Controlador Wifi: para maximizar el ahorro y elevar la eficiencia

Tener el hogar preparado para combatir las bajas temperaturas en invierno es fundamental para garantizar el bienestar de todos los habitantes de la casa. Consciente de ello, Junkers Bosch apuesta por la calefacción inteligente como la mejor forma de conseguir la temperatura ideal en cada momento para mantener el confort en la vivienda.

Un controlador wifi para maximizar el ahorro y elevar la eficiencia:

El controlador Bosch EasyControl CT 200 destaca por su sencillez, diseño y comodidad de uso mediante pantalla táctil o control mediante la aplicación EasyControl, además de contar con funciones inteligentes que lo convierten en la solución perfecta para conseguir calidez en el hogar en combinación con las calderas de condensación Condens marca Bosch.

Gracias a la función de aprendizaje, memoriza los hábitos de consumo y adapta la gestión del calor dentro de la casa para tener siempre la temperatura perfecta. Además, cuenta con un control de presencia que reconoce la posición GPS del smartphone para dar la bienvenida al hogar con el calor más confortable.

Este controlador Wifi aumenta el rendimiento de los equipos gracias a su funcionamiento modulante, llegando a ofrecer una reducción de hasta un 25% en el consumo y un aumento significativo de la eficiencia energética. Además, combinado con las válvulas termostáticas inteligentes Smart de radiador que permiten controlar la temperatura de manera individual en cada habitación , mejora la eficiencia energética del sistema hasta un 5% adicional, ofreciendo así un notable ahorro de energía.

Hoy con Bosch, los hogares del futuro son cosa del presente. Lo último de Junkers ya es Bosch.