Nefab, S.A.U. - Contenedores metálicos

Nefab

Contenedores metálicos apilables para embalaje: válidos para multitud de aplicaciones y con un elevado ratio de plegado y carga útil

Foto de Contenedores metálicos apilables para embalaje
Nefab diseña y suministra embalajes a medida para optimizar la cadena logística.

Los contenedores metálicos apilables tienen una extensa vida útil y su resistencia protege los productos frente a impactos y manipulaciones descuidadas.

El sector del automóvil es un buen ejemplo de usuario de contenedores de acero plegables a medida.

Debido a que las condiciones de protección de producto, transporte y manipulación de este sector son muy específicas, se requiere un soporte experto en todo el proceso, desde la ingeniería del embalaje hasta su implementación en el tiempo.

Nefab suministra soluciones específicas para una amplia gama de productos, entre los que se incluyen chasis, sistemas de interior y elementos de carrocería. El contenedor metálico Nefab destaca por la versatilidad y facilidad de montaje y plegado.

Este contenedor ha sido diseñado para facilitar la manipulación duradera de grandes cargas. El tratamiento de la superficie, con zinc electrogalvanizado, asegura una duradera protección anticorrosión, al mismo tiempo que le proporciona un atractivo acabado.

El diseño ofrece una ratio de plegado excepcional y una alta utilización de volumen. Esto garantiza la optimización de los costes, tanto en el transporte de la mercancía como en el retorno.