Disset Odiseo, S.L. - Contenedores metálicos

Contenedores basculantes con ruedas: con tirador para su manipulación a mano

Foto de Contenedores basculantes con ruedas
El contenedor de chapa nervada con ruedas, ofrecido por Disset Odiseo, dispone de tirador para su fácil transporte dentro de la fábrica por parte del operario. Cuenta con enganches para horquillas para realizar el vaciado de la carga mediante carretilla elevadora.

Todos los contenedores están diseñados con perfiles de acero con base de chapa ondulada y paredes de chapa o malla, pintados en polvo poliéster y secados al horno a 190º o en acero galvanizado.

Este modelo de contenedor cuenta con 4 ruedas, dos fijas y dos móviles. Opcionalmente se puede equipar con tapa de dos aperturas y con cilindro hidráulico para ralentizar el movimiento de volteo del contenedor.

Como accesorio dispone de tapa metálica con dos asas. Se puede añadir una tapa con bisagra central a los contenedores basculantes, en caso de que, por ejemplo, no se desee que la humedad o la lluvia afecte a la carga del contenedor. Si se requiere hay la posibilidad de añadir una rejilla en la base y un grifo para evacuación de líquidos. También se puede instalar un cilindro hidráulico que permite un basculamiento gradual. En lugar de ruedas se pueden fabricar los contenedores con patas.