SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L. - Contenedores de plástico

Schäfer LTB

Contenedor: almacenar a costes reducidos

Foto de Contenedor
El contenedor LTB de SSI Schäfer cubre el hueco entre los contenedores estándar de medidas europeas de la serie EF y los contenedores altamente especializados para instalaciones de manipulación automática de la serie MF.

Esta serie destaca por su características robustas y dinámicas y a su alta estabilidad. Están disponibles en diferentes medidas (L x B x H) de 299 x 199 x 120 mm hasta 599 x 399 x 420 mm.

El contenedor LTB, con sus paredes verticales lisas, ofrece un máximo aprovechamiento interior. Su base reforzada y su estructura de esquinas redondeadas de doble pared le confieren una robustez inmejorable y el marco superior, igualmente reforzado, lo hace muy estable a presiones laterales, garantizando a la vez un apilado seguro. Con todo ello se consigue un contenedor capaz de soportar una carga de 50 kg sin deformabilidad apreciable en la base.

Sus formas ergonómicas facilitan y garantizan una óptima manipulación del contenedor. Opcionalmente, los contenedores LTB están disponibles con tapas abatibles.

Además, la gran superficie de los laterales permite un serigrafiado o termograbado de logos de gran tamaño.

Una solución inteligente de SSI Schäfer para la automatización en los sistemas de almacenaje.