RS Iberia - Conectores de radiofrecuencia (RF) coaxiales

Samtec

Conectores para telecomunicaciones inalámbricas: latiguillos y conectores RF microminiatura de alto rendimiento

Foto de Conectores para telecomunicaciones inalámbricas
Incorporación de más de 190 dispositivos, entre los que se incluyen conectores RF y coaxiales para aplicaciones de telecomunicaciones inalámbricas.

Entre los productos clave presentados están los sistemas de autoacoplamiento Razor Beam de alta velocidad y alta densidad, que reducen los costes de inventario y están disponibles en diferentes pasos y estilos de patillas para mayor flexibilidad; sistemas de microconectores de alta densidad, así como una gama de productos RF para conectores que incluye cabezales PCB, conectores MMCX y latiguillos coaxiales.

Una incorporación fundamental es la de la serie de latiguillos y conectores RF microminiatura de alto rendimiento y contacto resistente GRF1-J y GRF1-P. Estos dispositivos pueden manejar señales de hasta 5,3 GHz/10,7 Gbits/s con 152 mm.

También se han incorporado conectores jack de cable SMP y conectores macho con montaje en PCB, ideales para aplicaciones donde el espacio es limitado y se requieren soluciones de alta frecuencia. Los dispositivos se acoplan a presión, proporcionando una conexión segura y fiable, además de ofrecer contactos centrales con revestimiento de oro y aislante de teflón (PTFE).

Un tercer ejemplo es la serie IJ5C de latiguillos RF de alto aislamiento y 50 ohmios, que utilizan un conector IJ5C de 4,0 mm de paso alojado en una carcasa apantallada de termoplástico en color negro e incorporan un mecanismo de enclavamiento positivo que asegura la conexión. Los latiguillos constan de un cable apantallado 26 AWG de alto rendimiento con un manguito exterior de FEP.