Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pepperl + Fuchs, S.A. - Cables, conectores y adaptadores para aplicaciones de datos e informática

Pepperl + Fuchs IO-Link

Comunicación impecable desde el nivel de campo hasta la nube: con una interfaz OPC UA

Foto de Comunicación impecable desde el nivel de campo hasta la nube
Pepperl+Fuchs ofrece maestros IO-Link con una interfaz OPC UA allanando el camino para una comunicación de principio a fin (end-to-end), transparente y sin contratiempos desde el nivel de campo más bajo hasta la nube.

OPC UA es un protocolo de comunicación basado en Ethernet y proporciona un método de comunicación fácil y flexible entre máquinas o entre una máquina y la nube. OPC UA se caracteriza por su independencia, que otorga a los clientes una flexibilidad increíble en el diseño de sus sistemas de IoT (Internet de las cosas), y garantiza que tengan total libertad, sin importar qué plataforma elijan utilizar.

Al combinar OPC UA e IO-Link, Pepperl+Fuchs ha abierto una comunicación de extremo a extremo, transparente y sin contratiempos desde el nivel de campo más bajo hasta la nube. Si IO-Link funciona como la interfaz para la identificación, diagnóstico y datos de parámetros de la tecnología del sensor, OPC UA proporciona la solución perfecta para transmitir totalmente estos datos al PC o a sistemas totalmente basados en la nube y en paralelo con una comunicación de control crítica en el tiempo. Esta es la única forma de llevar a cabo una visión más amplia en torno a la Industria 4.0, ya que permite recopilar datos detallados desde el nivel de campo más bajo y evaluarlos de forma orientada a los objetivos.