Chem-Trend (France), S.A.S.U. - Materia prima plástico

ULTRA PURGE 1220

Compuesto de purga para PE, PP, PVC (rígido), POM, PA6, PA66, PS, TPR, TPE, TPU, ABS.: con tecnología Ultra-X

Foto de Compuesto de purga para PE, PP, PVC (rígido), POM, PA6, PA66, PS, TPR, TPE, TPU, ABS.
Los compuestos de purga ULTRA PURGE 1220 se pueden utilizar tanto para procesos de parada como de puesta en marcha de la producción.

La purga del equipo con ULTRA PURGE 1220 eliminará el polímero antiguo del sistema evitando así el riesgo de carbonización que puede causar la aparición de manchas negras horas después de comenzar con la producción. Basándonos en la experiencia de buenas prácticas de nuestros clientes, recomendamos purgar la máquina tanto al parar como al reiniciar la producción.

ULTRA PURGE 1220 es un compuesto de purga listo para su uso, en granza para husillo, depósito, boquilla y canal caliente y para las máquinas de moldeo por inyección y extrusoras.

Adecuado para temperaturas de proceso desde 160 °C hasta 350 °C.

Para PE, PP, PVC (rígido), POM, PA6, PA66, así como para PS, TPR, TPE, TPU, ABS.

- Según la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU.), en su título 21 del Código de Regulaciones Federales, CFR, todos los componentes de la formulación de ULTRA PURGE 1220 tienen la categoría de GRAS (Generalmente Reconocidos Como Seguros) o están permitidos para su contacto directo o indirecto con alimentos;

- Formulado conforme a la Reglamento Europeo de Plásticos N.º 10/2011.