Nordson EFD - Nordson Ibérica, S.A. - Dosificadores de líquidos

Nordson EFD Clase VI Optimum

Componentes de dosificación: hechos 100 % con resina virgen con certificación clase VI de la Farmacopea de Estados Unidos (USP)

Foto de Componentes de dosificación
Gracias a las resinas con certificación USP clase VI que sirven para moldear una nueva línea de componentes de dosificación de líquidos, Nordson EFD garantiza la calidad y la seguridad de sus productos ante fabricantes de dispositivos médicos.

Nordson EFD presenta Optimum, sus componentes de dosificación de fluidos clase VI hechos 100 % con resina virgen con certificación clase VI de la Farmacopea de Estados Unidos (USP).

Entre los componentes de dosifcación clase VI Optimum se encuentran jeringas y pistones de 3 cc, 5 cc, 10 cc, 30 cc y 55 cc, además de tapones de entrada y salida. Estos componentes biocompatibles no tienen colorantes, lo que facilita su documentación a cargo de ingenieros con fines de aprobación normativa.

.

Las jeringas clase VI poseen paredes ZeroDraftT con diámetros internos uniformes que conservan un sellado hermético, con pistones clase VI que ofrecen depósitos de líquidos precisos y repetibles que se utilizan para adhesiones, recubrimientos y otros procesos de suturas médicas.

Estos componentes también superan las mismas normas rigurosas de calidad que Nordson EFD mantiene para garantizar un producto uniforme que ofrezca un rendimiento constante.

Se probaron métodos de esterilización por óxido de etileno (ETO), autoclave y rayos gamma para determinar el impacto sobre los componentes de administración clase VI Optimum. Los resultados pueden consultarse en la hoja de datos del producto, aunque Nordson EFD expresa que todos los clientes pueden realizar sus propias pruebas para validar sus procesos.