Indústries Fac, S.L. - Clasificadoras para mataderos

Fac CF

Clasificadoras pesadoras: para jamón, carnes, pescados, aves, etc

Foto de Clasificadoras pesadoras
Los clasificadores por peso en continuo pueden ser de 3, 4, 5, 6, etc. clasificaciones para jamones, paletas, lomos, carnes, etc. tanto frescos, congelados como curados.

Las descargas son por accionamiento neumático, sobre rampas, bandejas, rodillos, etc.

El sistema se compone de dos secciones. La primera, formada por un equipo de pesaje dinámico, que registra el peso de la pieza y lo almacena para futuras operaciones. Así mismo envía a los expulsores de la siguiente sección la orden para desviar la pieza según su peso. A través de las dos secciones las piezas son transportadas por cintas independientes. El equipo precisa de una cinta de entrada para la alimentación de piezas sobre la báscula.

Los modelos CF disponen de plataforma de pesaje dinámico, pantalla de pesaje luminosa, test de diagnóstico, pantalla de control y programación con pantalla táctil, memoria para 20 familias de programas, memoria de datos del proceso realizado, memoria de peso y numero de piezas totales, memoria de peso y numero de piezas parciales por clasificaciones. El cambio de programa no tiene complicación y no se tiene que parar la máquina. El menú es de fácil programación o modificación de los parámetros para el operario, menú de consultas de datos en modo trabajo, formación de lotes por número de piezas, formación de lotes por peso, configuración de albaranes por lotes o partidas completas y configuración de etiquetas por piezas o lotes.

Las salidas periféricas son de RS-232 ó RS-485. Dispone de salida para señal acústica o luminosa y tiene un puerto serie para impresora o etiquetadora.

Opcionalmente se puede equipar con impresora o etiquetadora. Cinta de entrada a la báscula de 1.000 x 400 mm, bandejas de descarga de 1.000 x 800 mm y rampa de rodillos 1.000 x 800 mm.